FECHELTOU

NEW COLLECTION

Como fuente de inspiración en la colección, los sentimientos, más concretamente, las emociones. Conseguir que a través del
tacto de las prendas se puedan transmitir las seis emociones
básicas: ira, sorpresa, alegría, miedo, tristeza y asco.

Somos seres emocionales, no somos ni totalmente buenos ni totalmente malos; ni totalmente felices ni totalmente tristes.Somos personas en continua transformación, vidas en continuo movimiento. Por ese motivo, poder disponer de una colección que pueda complementar tu estado de ánimo.

Las emociones son nuestra reacción ante diferentes situaciones, por lo que es algo muy importante, ya que durante el día todos los seres humanos podemos experimentar multitud de emo- ciones y es muy importante saber tener el control sobre ellas y poder gestionarlas de la mejor manera posible.

 

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

CONÓCELAS

IRA

 

 

Ella es Eris, una chica muy impulsiva, tiene un caracter muy peculiar ya que se lo toma todo muy a pecho, su vida es como una montaña rusa esta bien pero de repente puede explotar y enseñarnos toda la IRA que lleva dentro. Esto igual proviene de problemas en la infancia que se ven afectados hoy en día. Siempre esta en una guerra constante con el amor, conoce a alguien especial que le hace sentir bien, pero luego siempre cree que nadie le comprende y se encierra en sus pensamientos.

Eris recuerda su etapa cuando era pequeña en una casa que le gustaba mucho, allí vivía con sus padres hasta que un día hubo un accidente provocando un incendio y esa casa quedó hecha una ruina. Desde entonces, nada volvió a ser igual. Sus padres se pasaban el día discutiendo, y ella alimentandose de esa energía negativa, hasta que al final su familia se fue separando poco a poco. Quizá por eso es una persona que vive constantemente en guerra con el amor, ya que ha tenido que vivir esa mala experiencia.

A pesar de todo, cuando a Eris le dan esos ataques de IRA lo primero que hace es desaparecer, regresa a su antigua casa hecha ruina y práctica lo que más le gusta hacer, ballet, con esto consigue desahogarse y evadirse de todos los problemas que se le pasan por la cabeza, siendo ella misma.

ASCO

Lis, es un poco cuadriculada, no le gusta mucho la aventura, probar cosas nuevas.. de hecho siempre ha vivido en la ciudad y no es que no le guste la naturaleza es que le da asco pensar en todo lo que se pueda encontrar en ella.

Un día, por motivos de trabajo tuvo que ir un fin de semana a una casa de campo, no le hacia mu- cha gracia pero ya se había comprometido. Cuando llegó no era como ella se esperaba, era peor. En ningun momento quería quedarse sola y si le rozaba algo de alrededor se volvía loca, tanto, que empezó a sospechar que tenía tripofobia.

Lis no quería continuar así, pensó que una de las formas de poder superar este asco sería afrontarlo. Decidió ir ella sola al invernadero de la casa, con la mala suerte de quedarse encerrada en él. Paso las peores horas de su vida, hasta que por fin sus compañeros se dieron cuenta de que estaba allí.

Es verdad que desde ese día Lis puede afrontar mejor su fobia con la naturaleza, pero no obstante sigue manteniendo la misma cara de asco de siempre cada vez que ve o toca algo que le recuerda a la naturaleza.

Añade aquí tu texto de cabecera

TRISTEZA

Dalia, durante su vida no ha tenido mucha suerte, siempre ha tenido muchos obstáculos por en medio y digamos que se toma la vida de una manera diferente, menos divertida y un poco mas triste… aunque debemos recordar que nunca hay que rendirse.

A ella le encanta pasar los días al aire libre disfrutando del sol y contemplando un cielo azul infinito. Un día despues de estar toda la mañana en su sitio favorito, al llegar a casa se vio en su piel un sarpullido muy fuerte por todo su cuerpo, tan fuerte que tuvo que irse corriendo a urgencias. Después de pasar por varias pruebas, le detecta- ron que era alérgica al sol. Dalia al enterarse de eso se le vino el mundo encima, ya que no quería renunciar a disfrutar de sus días favoritos al aire libre. Pero al tratarse de ese motivo iba a tener que mucho más cuidado y protegerse.

 

Desde entonces, pasa sus días muy triste, a veces si que se escapa y va a relajarse donde más le gusta, pero como debe hacerlo en días nublados y con el sol cayendo, vive constantemente nostálgica por volver a vivir esos momentos que tanto disfrutaba ella.

ALEGRIA

Ciara, siempre tan risueña, no importa la gravedad del problema ella siempre se lo toma con calma y con una sonrisa en la cara.

 

En su ciudad es conocida por sus incribles fiestas, hace unos años montó una empresa de eventos y se toma muy enserio las celebraciones. Son los momentos que más disfruta ella, le encanta juntarse con las personas que más quiere y celebrar todo lo que pueda. Para ella cualquier escusa es buena para organizar algo.

 

Vivía en un sueño constante, siempre conseguía lo que se proponía. Era como si ella misma atrayera todo lo bueno que le pasaba. Era capaz de contaguiar su energía positiva a todo el mundo y conseguir sacarle una sonrise a quien sea.

MIEDO

Eileen es la pequeña de la casa, siempre tan protegida por sus padres…y tan acompañada por sus amigos, pero eso al final no ha traido nada bueno, ya que tiene pánico a quedarse a solas consigo misma.

 

Ella es consciente de su problema y constantemente busca un refugio donde poder encontrar la luz y equilibrio que necesita para estar bien. Un día, cerca de la zona en la que vivía fue a dar un paseo y se encontro una zona del bosque que no conocía. Lo vió todo un poco oscuro como si se hubiera quemado y le pareció curioso el aspecto que tenía. Decidió sentarse a reflexionar sobre qué podía hacer para dejar de tener miedo, necesitaba saber realmente cómo era ella. Estuvo horas y horas. Cuando ya se dió cuenta de la hora decidió volver a casa.

 

Desde ese día, Eileen se encontra en un proceso de transformación, seguía teniendo sus inseguridades, pero sabía afrontarlas de mejor manera haciendo una introspección en ella misma. Aquel sitio se convirtió en su lugar de desconexión, una forma de poder salir de su línea oscura.

SORPRESA

Keira, es la mas pequeña de todas, tal vez por eso es una chica muy inocente, siempre sorprendién- dose de todo. Para ella un dia nuevo es sinónimo de una nueva aventura.

 

Además una de las cosas que más le gusta hacer es coger sus mejores outfits e ir a sitios completamente desconocidos para hacerse fotos y ver cosas nuevas. Cuando era pequeña se pasaba todos los años cambiando de ciudad por el trabajo de sus padres, y hoy en día necesita esos cambios en su vida. Keira no podría estar viviendo en un sitio fijo mucho tiempo, al menos ahora, necesita sorprenderse de su entero y no mantener una monotonía que consiga aburrirla.

 

Keira es muy feliz de esta manera, consigue siempre sorprender también a toda la gente que la rodea por las locuras que hace.

AGRADECIMIENTOS

MODELOS:

JULIA DIEZ RUSO

NATALIA SEMPERE SÁNCHEZ

NOELIA TOLOSA GARCIA

CLAUDIA PARRA GUILLAMON

PATRICIA MARHUENDA CASTILLO

CAMILA ARAUJO VALDÉS


MAQUILLAJE:

ZARÁ QUEIRUGA CALDELAS